de 
Ir al inicio

Ir al inicio

Castellano    Català    Euskera    Galego    Valenciá
Historia de la Loteria Formas de Coleccionar Calendario de Ferias Catálogos de Lotería Libros y Manuales Pon tu anuncio Otros coleccionismos Danos tu opinión Webs amigas Webs amigas
REGISTRO DE COLECCIONISTAS DE LOTERÍA.

La inscripción en este Registro esta abierta a cualquier coleccionista de Lotería, es totalmente gratuita para todos los Socios de AECLOT que lo deseen y también para aquellos que residen fuera de España. Para los que no son Socios, tiene un coste único de 3,00 euros por inscripción. Es condición indispensable, en cualquiera de los casos, enviar el listado de faltas para figurar en este Registro. El pago puede hacerse mediante transferencia o ingreso bancario en la cuenta del Banco de Santander, nº 0049 0032 13 2711638650 a nombre de la Asociación Española de Coleccionistas de Lotería. Para darse de alta, solo hay que rellenar y enviar el formulario que puedes encontrar haciendo clic en este icono.

Historia de la Loteria

MUY IMPORTANTE:   Para tratar de proteger los datos de los Coleccionistas de Lotería que figuran en este Registro hemos procedido a habilitar una clave de acceso, la cual será requerida a todo aquel usuario que desee acceder a él.
  Para conocer esta contraseña, es imprescindible pertenecer a la Asociación o estar inscrito en el Registro. Se puede solicitar telefónicamente o bien enviando un e-mail al correo electrónico de AECLOT:
info@aeclot.es, indicando el nombre y apellidos o el número de Socio.
   En caso que esta contraseña sea cambiada por el administrador, el Equipo de AECLOT la comunicará a cada uno de los Coleccionistas que la soliciten, por tanto habrá que solicitarla nuevamente.
Esta Base de Datos se actualiza periódicamente conforme vamos recibiendo nuevas inscripciones.

El número asignado a cada coleccionista está en relación con la fecha de inscripción y por tanto no tiene por que coincidir con el número de Socio de AECLOT.
  Para acceder a los diferentes datos de los coleccionistas, una vez introducida la contraseña, bastará con detener el cursor sobre los distintos iconos y si deseas contactar por e-mail, se deberá hacer clic en la imagen del sobre.

¡¡Si eres Coleccionista de Lotería… INSCRÍBETE!!

 Imprimir esta página   Imprimir

  Estatutos | Información | Contactar |
Asociarse | Publicar anuncio | Condiciones de venta
Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de sus respectivos autores. Para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a: info@aeclot.es