Ir al inicio

Ir al inicio

Castellano    Català    Euskera    Galego    Valenciá
Historia de la Loteria Formas de Coleccionar Artículos Prensa Calendario de Ferias Ir de compras Catálogos de Lotería Libros y Manuales Pon tu anuncio Otros coleccionismos Comenta tus experiencias Danos tu opinión Webs amigas Webs amigas
CONDICIONES GENERALES DE VENTA

   AECLOT facilita a sus socios y usuarios, sin cobro de comisión alguna, la comercialización en su tienda de aquellos artículos relacionados única y exclusivamente con el Coleccionismo de Lotería Nacional. Únicamente habrá que abonar, en concepto de tratamiento de imágenes y publicación una cuota fija de 0,50 € por cada artículo en venta.
La Tienda de AECLOT también esta abierta para que cualquier particular o Comercial pueda exponer y vender sus artículos. En este caso tampoco se cobrarán comisiones, pero se tendrá que abonar la cantidad 25 euros por derechos de inscripción y una cuota de 0,90 € por artículo en venta.
   Las presentes condiciones generales de venta serán válidas a contar desde el 1 de Junio de 2014 y regulan la venta de todos los artículos expuestos tanto en la tienda como en el tablón de anuncios, los cuales son propiedad de sus respectivos socios, usuarios, clientes o anunciantes.

   Condiciones de Venta

Precios y gastos de envío:
• Todos los vendedores que deseen comercializar sus artículos en la tienda de esta web, quedan comprometidos a aplicar un descuento mínimo del 10% en las compras realizadas a todo aquel que se identifique como socio de AECLOT.
• Los precios de venta aplicables al pedido serán aquellos que figuren en cada uno de los artículos de la tienda en el momento de efectuar su pedido y en ningún caso incluyen los gastos de envío y empaquetado del mismo.
• AECLOT no podrá reservarse el derecho de confirmar o modificar los precios de los artículos publicados en su tienda al carecer de competencia sobre los mismos, por lo que deberá ser su propietario quien goce de esta capacidad.
• Son los vendedores quienes establecen la cuantía y forma de envío, siendo habitual que todos los gastos referentes al envío del pedido corran a cuenta del comprador, salvo pacto en contrario.
• El tipo de IVA correspondiente deberá estar incluido en los precios de los productos.

  Pedidos y plazos de entrega:
• Los Socios y Clientes de AECLOT deben acordar con los vendedores la forma de pago de sus compras, por lo que esta Asociación declina cualquier tipo de responsabilidad que pudiera recaer por impagos, retrasos en los envíos, perdida de estos, etc. Cualquier devolución deberá ser de acuerdo formal entre el vendedor y el comprador. AECLOT traslada la garantía y condiciones de los artículos al vendedor y propietario del mismo, por lo que para solicitar la devolución del importe de la compra, reclamar su pedido o cualquier otro tipo de anomalía, deberá contactar directamente con el vendedor. No obstante, es conveniente que informe a esta Asociación sobre las irregularidades surgidas con los pedidos para tratar de evitar y poner fin a estas situaciones; ha de tener en cuenta que el único objetivo que persigue AECLOT con su tienda es que el artículo adquirido por usted se corresponda con sus expectativas.
• El comprador que quisiera adquirir algún artículo en la Tienda de esta web, ha de ser mayor de 18 años. Los menores de edad deben obtener previamente permiso de sus padres, tutores o representantes legales, quienes serán considerados responsables de todos los actos realizados por menores a su cargo.
• No se requiere pedido mínimo inicial para la apertura de Ficha de Cliente. El cliente nuevo que quiera disponer del descuento ofrecido para los socios de AECLOT al realizar un pedido, deberá previamente cumplimentar el formulario de alta que encontrará en el apartado Asociarse.
• Las consultas sobre los pedidos pueden realizarse por e-mail a info@aeclot.es, o bien vía teléfono al número 976 897 839, en horario de fines de semana entre las 10,00 y las 20,00 h. ininterrumpidamente.
• Las Condiciones y plazos de entrega deberán ser estipulados previamente entre comprador y vendedor. No obstante, el vendedor hará cuanto sea posible por ajustar los tiempos de envío a un plazo razonable y el comprador aceptará que estos tiempos de envío son una indicación aproximada que podrá variar por distintas circunstancias.

   Formas de Pago, devoluciones y cancelaciones:
• Los Socios y Clientes de AECLOT deben acordar con los vendedores la forma de pago de sus compras, por lo que esta Asociación declina cualquier tipo de responsabilidad que pudiera recaer por impagos, retrasos en los envíos, perdida de estos, etc. Cualquier devolución deberá ser de acuerdo formal entre el vendedor y el comprador.
• AECLOT traslada la garantía y condiciones de los artículos al vendedor y propietario del mismo, por lo que para solicitar la devolución del importe de la compra, reclamar su pedido o cualquier otro tipo de anomalía, deberá contactar directamente con el vendedor. No obstante, es conveniente que informe a esta Asociación sobre las irregularidades surgidas con los pedidos para tratar de evitar y poner fin a estas situaciones; ha de tener en cuenta que el único objetivo que persigue AECLOT con su tienda es que el artículo adquirido por usted se corresponda con sus expectativas.
• Todas las ventas son definitivas y no susceptibles de cancelación una vez formulado el pedido. Si el Comprador desea cancelarlo, habrá de contactar directamente con el vendedor para exponerle las causas que han motivado dicha cancelación

   Jurisdicción y Privacidad:
• Cualquier diferencia o anulación sobre las presentes Condiciones Generales de Venta, serán sometidas a la jurisdicción de los tribunales españoles que serán los únicos cualificados en caso de demanda.
• Así mismo, AECLOT se reserva la facultad de retirar todos los artículos que ambas partes tuviesen puestos a la venta en la Tienda y eliminar aquellos anuncios que pudieran pertenecer a las partes en litigio.
• AECLOT garantiza la privacidad y confidencialidad de los datos proporcionados conforme a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre sobre Protección de Datos de Carácter Personal. Estos se usarán únicamente para la gestión de su compra y poder contactar de forma directa con usted.
• De igual forma usted tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación de sus datos mediante carta o e-mail dirigida a nuestra Asociación. También tiene la opción de darse de baja cuando así lo desee de nuestra base de correos electrónicos.

   AECLOT, con el fin de mejorar los servicios y artículos ofrecidos en su web, se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes Condiciones Generales y específicas de venta sin previo aviso.
   El socio o usuario puede conservar o imprimir estas condiciones de venta siempre que no las modifique.


arriba Imprimir esta página   Imprimir

Estatutos | Información | Contactar | Asociarse | Publicar Anuncio | Condiciones de venta
Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de sus respectivos autores. Para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a: info@aeclot.es